Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que utilizan los videntes gratis como oráculo para hacer preguntas y recibir respuestas de todo tipo de cuestiones. Generalmente el naipe español lo usan los videntes para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. Aunque llamamos videntes a las personas que utilizan el tarot para adivinación, el término técnico para la lectura del tarot gratis es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general). En la consulta de videntes gratis se crea el ambiente adecuado e íntimo que invita a compartir secretos, una mesa de por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Las mejores tiradas Tarot de Marsella

Disfruta de las mejores tiradas del Tarot de Marsella con esta lectura de tres arcanos que se utiliza para ver lo que cada persona quiere de una relación y si sus necesidades y deseos en el amor son compatibles. Tras barajar, se disponen, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo para darlugar a la intuición y la videncia gratuita. Para su lectura se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se ubicaron.

La primera carta nos muestra el Pasado respecto a la consulta. Dependiendo de la carta que encontremos en esta posición, se deberá interpretar cómo le fue en el pasado al consultante respecto a este tema.

La segunda carta representa el Presente, o sea, habla de cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su relación. Esta segunda carta le da la respuesta, sea que tenga una relación, que la esté buscando, o si acaba de romperla.

La tercera carta informa del Futuro o Conclusión de la pregunta, se trata tal vez de la carta más importante, ya que el Tarot de Marsella augura el modo en que evolucionará el asunto consultado si no se cambia la dinámica actual. Es de suma importancia darse cuenta de que si por alguna razón la dinámica cambiase, esta carta con toda posibilidad no fuese la correcta. Es debido a esto que se suele decir que el Tarot de Marsella no sólo tiene las mejores tiradas y es útil para adivinar, sino también para dar consejo. En ocasiones una carta negativa en esta posición del Futuro puede hacer reflexionar al consultante sobre su actitud actual, y lograr así cambiar una orientación peligrosa, variando así su futuro.